15 ene, 2020

Condiciones Concurso Instagram Enero 2020

Publicado Por: Artur Blasco Puigbò En: Blog Comentario: 0 Golpear: 135

El sorteo dará comienzo el día 20/01/2020, y acabará el día 31/01/2020. El ganador será elegido y publicado en Instagram el día 03/02/2020.

El ganador podrá escoger uno de los 3 premios que se ofrecen en el concurso:

- PortAventura: incluye entrada a los dos parques + una noche de hotel.

- Viaje a Ámsterdam: incluye los vuelos de ida y vuelta + una noche de hotel.

- Descuento de 200 € con Viatges University.

1. Para poder participar hay que hacer:

1.1.- Seguir a: @viatgesuniversity en instagram

1.2.- Dar "like" a la publicación de Instagram

1.3.- Etiqueta a 1 amigo (Puedes etiquetar a todo el que quieras. Cuanta más gente etiquetes más posibilidades de ganar)

Se podrá participar hasta el 31/1/2020, el 3/02/2020 anunciaremos el ganador del sorteo en las stories de Instagram.

2. Los premios y las condiciones de éstos son los siguientes:

2.1 - PortAventura: incluye entrada a los dos parques + una noche de hotel.

Las fechas son del 23 de marzo a 31 de marzo de 2020. Las entradas y estancia en hotel son para dos personas.

2.2 - Viaje a Ámsterdam: incluye los vuelos de ida y vuelta + una noche de hotel.

Las fechas son del 23 de marzo a 31 de marzo de 2020. Los vuelos y la estancia en hotel son para dos personas.

El viaje de Ámsterdam tiene salida y regreso desde el aeropuerto de Barcelona.

2.3 - Descuento de 200 € con Viatges University.

El descuento será válido hasta el 20 de marzo de 2020.

3. El ganador y su acompañante deberán facilitarnos sus datos personales para poder confirmar todos los servicios que les proporcionaremos. ¡Hay un plazo de 7 días después de saber el ganador!

4. El ganador y su acompañante tendrán que facilitar a la agencia alguna foto y vídeo del viaje para postear en redes sociales y etiquetar a @viatgesuniversity en algún contenido que cuelguen.

5. No se podrán cambiar las fechas del viaje, destino, ni las condiciones del premio. Ni ceder  el premio a otra persona o retirar el premio en formato monetario.

6. La edad mínima para poder participar es de 16 años.

7. Se seleccionará 1 ganador y varios suplementes, para que en caso que el ganador no cumpla los requisitos o rechace el premio, éste pueda asignarse a otro participante.

¡Suerte a todo el mundo!