12 mar, 2020

Top 5 mejores discotecas de Ibiza

Publicado Por: Artur Blasco Puigbò En: Blog Comentario: 0 Golpear: 148

Actualmente Ibiza es uno de los lugares míticos para salir de fiesta. Las mejores discotecas del sector se encuentran aquí, y cada año recibe más y más visitas. 

Estas discotecas han ido evolucionando al largo de los años, y con el paso de este la experiencia de los usuarios ha ido mejorando. Esto se debe a que ya no es solo un lugar donde beber, ligar y pasar un buen rato con los colegas. Sino que, estas discotecas ofreces experiencias inigualables y que te aseguro que buscaras repetir en un futuro. 

A continuación, las 5 discotecas que más se visitan en Ibiza de fiesta: 

5- Bora-Bora 

 BoraBora

Para empezar esta discoteca se encuentra en la playa d’en bossa.

Esta discoteca es especial ya que no se encuentra en ningún edificio. El lugar donde está ubicada tiene mucho que ver, como se ha dicho está en una playa, pues la misma playa es la discoteca. Puedes disfrutar de la buena música electro mientras te das un baño en la playa o te tomas un coctel con tus colegas en las hamacas. 

4- Space 

 Space

En el cuarto lugar tenemos a Space Ibiza. 

Aunque puedes escuchar música de estilos muy variados, Space se caracteriza por la calidad de sus sesiones de música electrónica y dance. Las fiestas que se organizan al aire libre son muy populares, como también lo son los DJs que se apuntan a ellas. 

Una de las fiestas más populares es sin duda alguna ‘The Revolution Unites’, que cuenta con la presencia de Carl Cox. Es una de las que le han permitido ganar numerosos premios a lo largo de sus 28 años de historia. Normal que el precio de una entrada no sea nada económico. 

 

3- Privilege 

 Privilege

Nada más entrar a esta discoteca te darás cuenta de lo grande que es, y esto se debe a que es la más grande del mundo. Con una capacidad de 10000 personas y alto contenido en buena música electrónica y los mejores DJ. 

Armin Van Buuren es residente todos los lunes, con su fiesta »A State of Trance». 

 

2- Amnesia 

 amnesia

La discoteca Amnesia comenzó en el año 1978 y es famosa por dos fiestas estupendas: la Cream Ibiza, comandada por Calvin Harris los jueves y la Cocoon Ibiza, los lunes con DJs más antiguos como Ricardo Villalobos y Carl Craig. La estructura de esta discoteca es lo que sorprende, es increíble. Los DJs más comunes que tocan en la discoteca Amnesia son Avicii, Armin van Buuren, Dj Tiesto y Richie Hawtin. En Amnesia se proporcionan también espectáculos de artistas internacionales que animan la isla en otras temáticas, y no solamente como música house, como 50 Cent, Pitbull, Snoop Dogg y Public Enemy, por ejemplo.  En la Carretera Ibiza a San Antonio, Km 

1- Pacha Ibiza 

 Pacha

 La Pacha es la discoteca más cara de Ibiza, donde sucede la fiesta más famosa de David Guetta, a »F**** I’m Famous», todos los jueves. Además, se lleva a cabo la fiesta de Tiesto, con mucha música trance y progresiva, la fiesta Flower Power, con temática hippie. Es recomendable comprar las entradas de las más famosas con mucha anticipación por internet, en caso de que estén todas vendidas, puedes intentar comprarlas en la puerta, pero costará una fortuna. Steve Aoki toca allá los miércoles y la entrada por anticipada cuesta a partir de 50€. 

Si te has quedado con ganas de salir de fiesta con tus amigos por Ibiza visita nuestra web y reserva tu viaje: 

viatgesuniversity.es

Comentarios

Deje su comentario