Viatges Unviersity

¿Quiénes somos?

Viatges University nace en 2005 para ofrecer al público joven la opción de poder realizar todo tipo de viajes a un precio más asequible. En pleno 2018 y con miles de clientes que han disfrutado de sus vacaciones con nosotros, ofrecemos estas tarifas a todo tipo de público, para que, tengan la edad que tengan, puedan realizar el viaje que desean al mejor precio disponible.

Somos especialistas en viajes de fin de curso, interrail y viajes a islas, y disponemos de tarifas muy competitivas para Europa así como condiciones especiales para grupos. Tanto si vas a viajar sol@ como si vas en grupo, tienes tu viaje disponible con el grupo University.

Disponemos de agencias físicas repartidas por la mayor parte del territorio español, y además ofrecemos la opción de poder reservar cualquiera de nuestros viajes de forma online a través de www.viatgesuniversity.es, consiguiendo que cualquier persona pueda reservar su viaje sin necesidad de desplazarse a un punto de venta físico.

Somos una cadena de agencias de viaje joven, domiciliada en Barcelona, con personal especializado para cada departamento con tal de poder ofrecer al cliente la mejor atención y gestión para su viaje.

Con Viatges University puedes configurar tu viaje a medida, eligiendo fechas, capacidad de habitaciones, y cambiando otros detalles en función del viaje. Si buscas un viaje en concreto y no lo encuentras en nuestra web, puedes pedírnoslo a medida desde el apartado de Contacto del menú principal.

¿Cómo puedo contactar con VIAJES UNIVERSITY?

Puedes contactar con nosotros de la forma que prefieras:
· En el formulario de Contacto de la página web.
· En el Chat de la página web.
· Por teléfono en el 930 019 171 y en el 659 583 146.
· Por WhatsApp en el 659 583 146.
· Por correo electrónico en info@viatgesuniversity.es
· Por redes sociales mediante mensaje privado en Facebook.com/ViatgesUniversity y en @ViatgesUniversity. También puedes hacer click aquí | FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER |.
· Presencialmente en nuestra agencia física situada en la Calle Iluro número 61 de Mataró (08302, Barcelona, España).