Salou apartamentos baratos Catalonia Park

Tu viaje de fin de curso 2020.

Salou – Apartamentos Catalonia Park

Para 3, 4, 5 personas.

Desde 175 precio total.

» Estancia en Catalonia Park de 6 días y 5 noches.

» Entrada a Pacha La Pineda +17.

» Entrada a Flash Back +17.

· Alojamiento en tu apartamento. Pasarás 6 días y 5 noches en Salou alojado en los apartamentos Catalonia Park. Entre los muchos servicios que nos ofrece estos apartamentos tenemos: Piscinas, Wifi, Apartamentos bien equipados, Bar, Restaurante,  y mucho más.

·Acceso a Pacha la Pineda +17.

·Acceso a Flash Back +17.

· Traslados Privados. Te pasamos a buscar al punto que nos digas y te llevamos a tu destino.

· Seguro de Viaje. Con este seguro estarás cubierto para la mayoría de imprevistos, ya que tiene multitud de coberturas. Podrás cancelar tu viaje por motivos justificados y recuperar el importe de éste, o tener asistencia médica privada en en el destino, entre muchos otros servicios.

· Garantía Cates. Cancela tu viaje si suspendes 2 o más asignaturas a final de segundo de Bachillerato. Si tus padres no te dejan viajar o las fechas del viaje coinciden con tus exámenes, esta garantía te permitirá recuperar el importe íntegro de tu viaje.