Ibiza apartamentos baratos Arlanza · Playa de en Bossa

Tú viaje de fin de curso 2020.

Ibiza – Apartamentos Arlanza

Junio.

Vuelos | Barco de ida y vuelta.

Desde 405€ precio total.

» Barco o vuelos de ida y vuelta desde Barcelona.

» Fiesta a bordo durante el trayecto de ida (en ferry).

» Traslados en destino puerto/aeropuerto-hotel-puerto/aeropuerto.

» Estancia en apartamentos Arlanza de 6 días y 5 noches.

» Entrada a discoteca +17.

· Barco o avión de ida y regreso desde Barcelona. En caso de escojer barco zarparás de noche desde el Puerto de Barcelona para llegar a  Ibiza a primera hora de la mañana del día siguiente. Tu viaje finaliza regresando durante el día desde Ibiza hasta Barcelona.

En caso de escojer avión tendrás vuelo/s directo/s con los horarios disponibles en el momento de la reserva. Con esta opción no harás la noche extra en barco por lo que el viaje tendrá una duración de 6 días y 5 noches.

· Equipaje. ¿No sabes cuantos modelitos llevarte? ¡No hay problema! Puedes llevar varias maletas sin límite de peso en el barco. Si vas en avión tienes incluida una maleta de mano y un artículo personal para poder llevar en la cabina del avión. También podrás añadir equipaje facturado si lo necesitas.

· Fiesta a bordo para iniciar el viaje. Durante el trayecto de ida en barco hacia Ibiza tendrás fiesta a bordo. Disfrutarás de toda una noche con DJ’s y animación, con barras de bar abiertas a tu disposición. Un buen viaje hay que iniciarlo con una gran fiesta.

· Traslados en bus ida y regreso. El día de llegada a Ibiza un autobús te recogerá en el puerto/aeropuerto y te llevará hasta tu hotel. El día de regreso, tendrás también traslado desde el hotel hasta el puerto/aeropuerto. Una forma rápida, directa, privada, comoda y mucho más económica que el transporte público.

· Alojamiento en tu apartamento. Pasarás 6 días y 5 noches en Ibiza alojado en el apartamento Arlanza. El apartamento dispone de aire acondicionado, wifi gratuito, una piscina exterior y está situado cerca de la playa.

·Acceso a discoteca +17. ¿No eres mayor de edad? ¡No te preocupes! Tendrás acceso a discoteca de +17.

·

Excursión a Formentera . Disfruta de un día entero en la isla paradisíaca, te llevamos en barco hasta allí por la mañana para que pases el día y vuelves por la tarde-noche. ¡No te la puedes perder!.

·Boat Party . PARTY, PARTY AND MORE PARTY!. Música y animación durante todo el día a bordo de un barco.

·Entradas a discotecas. ¡Que no pare la fiesta!. Tú eliges las discotecas y fiestas que más te gusten para pasarlo en grande.

Coche, moto y bici embarcados en ferry. Embarca tu coche, moto o bicicleta en el barco y llévate lo a la isla para descubrir cada rincón a tu aire.

·Equipaje facturado en avión. Factura una maleta para poder llevarte todo aquello que quieras.

·Seguro de Viaje. Con este seguro estarás cubierto para la mayoría de imprevistos, ya que tiene multitud de coberturas. Podrás cancelar tu viaje por motivos justificados y recuperar el importe de éste, o tener asistencia médica privada en la isla, entre muchos otros servicios.

·Garantía Cates. Cancela tu viaje si suspendes 2 o más asignaturas a final de segundo de Bachillerato. Si tus padres no te dejan viajar o las fechas del viaje coinciden con tus exámenes, esta garantía te permitirá recuperar el importe íntegro de tu viaje.

· Ecotasa. Los establecimientos hoteleros de Baleares aplican la Ecotasa. Deberás pagarla directamente en el apartamento el día en que llegues. Esta tasa tiene un importe de entre 1 y 5 € / persona / noche.