Mallorca apartamentos baratos Kensington · El Arenal · Magaluf

Tú viaje de fin de curso 2020.

Mallorca – Apartamentos Kensington

Junio.

Vuelos | Barco de ida y vuelta.

Desde 290€ precio total.

» Barco o vuelos de ida y vuelta desde Barcelona.

» Fiesta a bordo durante el trayecto de ida (en ferry).

» Traslados en destino puerto/aeropuerto-hotel-puerto/aeropuerto.

» Estancia en apartamentos Kensington de 6 días y 5 noches.

» Entrada Parque Acuático.

» Banana Ride.

· Barco o avión de ida y regreso desde Barcelona. En caso de escojer barco zarparás de noche desde el Puerto de Barcelona para llegar a  Palma a primera hora de la mañana del día siguiente. Tu viaje finaliza regresando durante el día desde Palma hasta Barcelona.

En caso de escojer avión tendrás vuelo/s directo/s con los horarios disponibles en el momento de la reserva. Con esta opción no harás la noche extra en barco por lo que el viaje tendrá una duración de 6 días y 5 noches.

· Equipaje. ¿No sabes cuantos modelitos llevarte? ¡No hay problema! Puedes llevar varias maletas sin límite de peso en el barco. Si vas en avión tienes incluida una maleta de mano y un artículo personal para poder llevar en la cabina del avión. También podrás añadir equipaje facturado si lo necesitas.

· Fiesta a bordo para iniciar el viaje. Durante el trayecto de ida en barco hacia Mallorca tendrás fiesta a bordo. Disfrutarás de toda una noche con DJ’s y animación, con barras de bar abiertas a tu disposición. Un buen viaje hay que iniciarlo con una gran fiesta.

· Traslados en bus ida y regreso. El día de llegada a Mallorca un autobús te recogerá en el puerto/aeropuerto y te llevará hasta tu apartamento. El día de regreso, tendrás también traslado desde el apartamento hasta el puerto/aeropuerto. Una forma rápida, directa, privada, comoda y mucho más económica que el transporte público.

· Alojamiento en tu apartamento. Pasarás 6 días y 5 noches en Mallorca alojado en los Apartamentos Kensington. El hotel dispone de aire acondicionado, wifi gratuito, una piscina exterior y está situado cerca de la playa.

· Entrada Parque Acuático. Con la reserva de el viaje, tendrás incluida una entrada para el parque acuático Western Park o, Aqualand dependiendo de la zona en la que estes alojado. ¡Una genial oportunidad para pasar el día y divertirte con tus colegas!

· Banana Ride. Tienes incluida la actividad de Banana Ride. Tendrás que aguantar lo máximo posible en una colchoneta en forma de Banana mientras es propulsada por una lancha a una velocidad considerable, ¿Podrás?.

· Pack de discotecas 1. Vive la noche mallorquina descubriendo 3 de sus más grandes discotecas. El pack incluye traslados, entrada a la discoteca, consumiciones y regalos.

· Pack de discotecas 2. Tendrás a disposición un segundo pack con discotecas distintas, para que puedas elegir el que prefieras.

· Pack de discotecas 3. Entrada a dos discotecas con traslados a un precio low cost.

· Laser Tag. Una partida de Laser Tag con tus amigos.

· Visita guiada por Palma de Mallorca: Una ruta con guía oficial para descubrir la historia y rincones que esconde la capital balear.

· Room Scape. ¿Lograrás descifrar los acertijos para salir de la habitación antes de que finalice el tiempo?.

· Vehículo a Bordo. Embarca tu coche, moto o bicicleta en el barco y llévatelo a la isla para descubrir cada rincón a tu aire.

· Garantía Cates. Cancela tu viaje si suspendes 2 o más asignaturas a final de segundo de Bachillerato. Si tus padres no te dejan viajar o las fechas del viaje coinciden con tus exámenes, esta garantía te permitirá recuperar el importe íntegro de tu viaje.

· Seguro de Viaje. Con este seguro estarás cubierto para la mayoría de imprevistos, ya que tiene multitud de coberturas. Podrás cancelar tu viaje por motivos justificados y recuperar el importe de éste, o tener asistencia médica privada en la isla, entre muchos otros servicios.

· Traslados instituto - aero/puerto - instituto. Os recogemos en vuestro instituto y os llevamos al puerto o aeropuerto todos juntos, para que no tengáis que preocuparos por nada. Mismo servicio para la vuelta.

·  Parasailing. Vive la experiencia de volar sobre el mar, ¿te atreves?.

· Aquarocket. La atracción de agua más divertida.

· Ruta en barco con visión submarina. Recorre la costa y descubre el fondo marino.

· Excursión playa Es Trenc. Un día entero en una de las playas paradisíacas de la isla, con ida y vuelta incluidas.

· Tour de misterios.. Una visita por la ciudad de Palma muy misteriosa.

· Paintball. Forma tu equipo y dispara bolas de pintura a tus contrincantes.

· Palma Jump. Salta, salta y salta más en las camas elásticas.

· Actividades y packs Rekrea. Excursiones, festivales y más en colaboración con Rekrea.

· Ecotasa. Los establecimientos hoteleros de Baleares aplican la Ecotasa. Deberás pagarla directamente en el apartamento el día en que llegues. Esta tasa tiene un importe de entre 1 y 5 € / persona / noche.