Malta apartamentos baratos Onyx · Paceville

Tu viaje de fin de curso 2020.

Malta – Apartamentos Onyx - Solo alojamiento.

Para 3 y 4 personas.

Vuelos de ida y regreso.

Desde 345 € precio total.

» Vuelos de ida y regreso.

» Estancia en Apartamentos Onyx de 6 días y 5 noches.

· Vuelos de ida y regreso. Vuela a Malta desde Barcelona y de Malta a Barcelona con la maleta de cabina incluida.

· Equipaje de cabina. Tienes incluida una maleta de mano y un artículo personal para poder llevar en la cabina del avión. También podrás añadir equipaje facturado si lo necesitas.

· Alojamiento en tu apartamento. Pasarás 6 días y 5 noches en Malta alojado en el Apartamento Onyx , todas las habitaciones disponen de lavabo, aire acondicionado y TV.

· Pack Premium. El pack premium incluye:

• - Una excusión en ferry a la isla de comino con barra libre en el ferry.
  • - Una boat party con barra libre de bebidas.
  • - Una noche de fiesta en Spanish Party.
  • - Traslados de aeropuerto - alojamiento - aeropuerto.

· Traslados Privados. Podrás incluir los traslados de aeropuerto - hotel - aeropuerto.

· Seguro de Viaje. Con este seguro estarás cubierto para la mayoría de imprevistos, ya que tiene multitud de coberturas. Podrás cancelar tu viaje por motivos justificados y recuperar el importe de éste, o tener asistencia médica privada en la isla, entre muchos otros servicios.

· Garantía Cates. Cancela tu viaje si suspendes 2 o más asignaturas a final de segundo de Bachillerato. Si tus padres no te dejan viajar o las fechas del viaje coinciden con tus exámenes, esta garantía te permitirá recuperar el importe íntegro de tu viaje.