Menorca apartamentos baratos Binimar · Sant Joan · Ciutadella

Tu viaje de fin de curso 2020.

Menorca - Apartamentos Binimar - Todo Incluido

Junio - Sant Joan - Del 21 al 27.

Vuelos | Barco de ida y vuelta.

Desde 440€ precio total.

» Barco o vuelos de ida y vuelta desde Barcelona.

» Fiesta a bordo durante el trayecto de ida (en ferry).

» Traslados en destino puerto/aeropuerto-apartamento-puerto/aeropuerto.

» Estancia en apartamentos Binimar de 6 días y 5 noches.

· Barco o avión de ida y regreso desde Barcelona. En caso de escojer barco zarparás de noche desde el Puerto de Barcelona para llegar a  Mahón/Ciutadella a primera hora de la mañana del día siguiente. Tu viaje finaliza regresando durante el día desde Menorca hasta Barcelona.

En caso de escojer avión tendrás vuelo/s directo/s con los horarios disponibles en el momento de la reserva. Con esta opción no harás la noche extra en barco por lo que el viaje tendrá una duración de 6 días y 5 noches.

· Equipaje. ¿No sabes cuantos modelitos llevarte? ¡No hay problema! Puedes llevar varias maletas sin límite de peso en el barco. Si vas en avión tienes incluida una maleta de mano y un artículo personal para poder llevar en la cabina del avión. También podrás añadir equipaje facturado si lo necesitas.

· Fiesta a bordo para iniciar el viaje. Durante el trayecto de ida en barco hacia Menorca tendrás fiesta a bordo. Disfrutarás de toda una noche con DJ’s y animación, con barras de bar abiertas a tu disposición. Un buen viaje hay que iniciarlo con una gran fiesta.

· Traslados en bus ida y regreso. El día de llegada a Menorca un autobús te recogerá en el puerto/aeropuerto y te llevará hasta tu apartamento. El día de regreso, tendrás también traslado desde el apartamento hasta el puerto/aeropuerto. Una forma rápida, directa, privada, comoda y mucho más económica que el transporte público.

· Alojamiento en tu apartamento. Pasarás 6 días y 5 noches en Menorca alojado en los apartamentos Binimar. Todos los apartamentos disponen de comedor, piscina, baño, cocina totalmente equipada, y todos los utensilios que puedas necesitar. Están ubicados cerca de la playa, cerca de paradas de bus y cerca de tiendas.

· Seguro de viaje con asistencia y anulación sin coste. Con este seguro estarás cubierto para la mayoría de imprevistos, ya que tiene multitud de coberturas. Podrás cancelar tu viaje por motivos justificados y recuperar el importe de éste, o tener asistencia médica privada en la isla, entre muchos otros servicios.

· Garantía cates. Cancela tu viaje si suspendes 2 o más asignaturas a final de segundo de Bachillerato. Si tus padres no te dejan viajar o las fechas del viaje coinciden con tus exámenes, esta garantía te permitirá recuperar el importe íntegro de tu viaje.

· Traslados instituto - aero/puerto - instituto. Os recogemos en vuestro instituto y os llevamos al puerto o aeropuerto todos juntos, para que no tengáis que preocuparos por nada. Mismo servicio para la vuelta.

· Snorkel.Bañador, gafas y a sumergirse.

· Paseo a caballo. Unos trotes para aprender a domar caballos.

· Paintball. Elimina a tus contrincantes disparándoles bolas de pintura.

· Ruta en catamarán y visita de calas.Un recorrido de toda una jornada para ver la costa desde el mar. Podrás parar en dos calas, bañarte y comer a bordo.

· Coche, moto y bici embarcados en ferry.Embarca tu coche, moto o bicicleta en el barco y llévatelo a la isla para descubrir cada rincón a tu aire.

· Equipaje facturado en avión.Factura una maleta para poder llevarte todo aquello que quieras.

· Parque acuático. Disfruta de uun día entero en las atracciones.

· Jeep safari. Una ruta offroad para los más aventureros.

· Mucho más: Te ofreceremos una gran variedad de extras antes de iniciar tu viaje para que decidas si quieres completar tu viaje con alguno de ellos. Cova d'en xoroi, una discoteca con diferetens actividades durante el dia y la noche. Zona de cocteles donde encontramos JAZZBAH y KopasClub.

· Ecotasa. Los establecimientos hoteleros de Baleares aplican la Ecotasa. Deberás pagarla directamente en el apartamento el día en que llegues. Esta tasa tiene un importe de entre 1 y 5 € / persona / noche.

Para hacer uso de la anulación mediante la garantía cates deberás haber suspendido 2 o más asignaturas a final de segundo de bachillerato.