Ibiza Julio - Todo Incluido - 2020

Desde 450€ Todo incluido

• Sí (80€)
  • No

·  Estancia en apartamentos de 6 días y 5 noches con régimen de todo incluido.

·  Acceso a 3 discos.

·  Excursión a Formentera.

·  Pago fraccionado.

·  Talonario para financiar el viaje (300 € de beneficio por persona).

·  Tasas de gestión e IVA.

·  Precio por persona.

·Alojamiento en tu apartamento. Pasarás 6 días y 5 noches en Ibiza alojado los apartamentos Globales Montemar, Nereida o Similar con régimen de todo incluido.

·Acceso a 3 discotecas. Tendrás acceso a tres discotecas diferentes de Ibiza.

·Excursión a Formentera. Tienes incluido el ferry Ibiza - Formentera - Ibiza. Irás a Formentera todo el día para poder disfrutar de sus playas paradisíacas y relajarte con tus amigos.

·Tasas de gestión e IVA. El precio del viaje incluye el IVA y las tasas marítimas.

·Precio final por persona.

·Ferry Barcelona - Ibiza - Barcelona. Podrás añadir un ferry para poder ir a Ibiza, en el ferry tendrás equipaje ilimitado para poder llevar lo que quieras. El ferry de ida es nocturno por lo que pasarás una noche extra en el ferry, si seleccionas del 4 al 9 el viaje será del 3 al 9 con la noche extra en ferry. El ferry de regreso es diurnos excepto el domingo que es nocturno.

Seguro de Viaje. Con este seguro estarás cubierto para la mayoría de imprevistos, ya que tiene multitud de coberturas. Podrás cancelar tu viaje por motivos justificados y recuperar el importe de éste, o tener asistencia médica privada en la isla, entre muchos otros servicios.

·Boat Party .Música y animación durante todo el día a bordo de un barco.

·Coche, moto y bici embarcados en ferry. Embarca tu coche, moto o bicicleta en el barco y llévatelo a la isla para descubrir cada rincón a tu aire.

·Vuelos de ida y regreso. Si quieres viajar más rápido puedes escojer el vuelo como opción ya que llegarás al destino antes.

· Ecotasa. Los establecimientos hoteleros de Baleares aplican la Ecotasa. Deberás abonarla al hacer el registro en el alojamiento. Esta tasa tiene un importe de entre 1 y 5 € / persona / noche.

· Todo lo no detallado en el apartado “qué incluye tu viaje”. Los gastos personales extras que quieras hacer, los recuerdos que quieras comprar para los tuyos, etc., no están incluidos en el precio del viaje.

Para hacer uso de la anulación mediante el seguro de viaje deberás consultar las coberturas y detalles de este. Coberturas seguro de viaje.