CIRCUITO VIENA Y PRAGA

Este viaje ya no está en stock

5 días y 4 noches - Del 27 al 31 de AGOSTO

VIENA Y PRAGA

Vuelos

Estancia

Trayecto entre ciudades

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?

Vuelos de ida Barcelona -> Viena y regreso Praga -> Barcelona.

Los vuelos de ida y regreso para tu viaje están incluidos. Son vuelos directos y con los horarios disponibles que te permiten aprovechar más tu estancia.

Equipaje de cabina.

La tarifa incluye tu equipaje de cabina. Podrás llevar 1 maleta pequeña y, en función de la compañía, otra auxiliar (como, por ejemplo, un bolso).

Trayectos entre las ciudades que visitas.

Tienes el trayecto incluido en bus entre Viena -> Praga. Cuando se acerquen las fechas del viaje te indicaremos los horarios disponibles para que elijas los que más te interesen.

Estancia en Hotel de 3 estrellas en las dos ciudades.

Tienes incluida la estancia en hotel de 3 estrellas en Viena (2 noches) y en Praga (2 noches).
Hotel Aron 3* o similar en Praga, Hotel Mozart 3* o similar en Viena.

Tasas aereas e IVA.

El precio ya incluye las tasas aereas e impuestos. El precio que ves es por persona y siempre es el coste final de tu reserva.

¿QUÉ NO INCLUYE EL PRECIO?

Traslados Aeropuerto->Hotel y Hotel->Aeropuerto.

Equipaje facturado.

Tasa turística.

Cualquier otro servicio no detallado en el apartado de "¿Qué incluye?".

¿QUÉ SERVICIOS PUEDES AÑADIR AL VIAJE?

Equipaje facturado en los vuelos.

Si viajas cargad@, añade maletas facturadas a tu equipaje durante los vuelos. Desde 45 €.

Traslados desde y hasta el Aeropuerto.

Puedes añadir un servicio de traslado para ir y volver desde tu localidad de residencia hasta el aeropuerto de origen. También puedes añadir traslados desde el aeropuerto de llegada hasta el primer hotel del viaje, y desde el último hotel del viaje al aeropuerto de salida. Consultanos precios.

Excursiones y actividades.

La posibilidad de añadir distintas excursiones e actividades en el destino. Consultanos precios.

Alquiler de coche.

Un coche con el que podras descubrir nuevos lugares y viajar a tu aire durante toda la estancia. Consultanos precio.

Seguro de viaje.

Añade coberturas para cancelar tu viaje gratis y otros beneficios que te puede aportar el seguro de viaje (Consultar coberturas en el PDF adjunto) por 25 €.

Talonarios para ganar hasta 600 €.

Te entregamos dos talonarios para que vendas las papeletas que contienen y ganes hasta 600 € para ti. Podrás destinarlos a pagar el viaje entero, gastarlo durante el viaje o lo que más te apetezca. No tienes la obligación de vender las papeletas.  Los recibes en tu domicilio 7 días después de realizar la reserva y puedes venderlos hasta el mes de Diciembre. Cada talonario contiene 100 papeletas que puedes vender a 3 €. Entre todas las papeletas sorteamos un viaje por Europa para 2 personas y una televisión de 42 ".

¿PUEDO FRACCIONAR EL PAGO DEL VIAJE?

Se debe abonar todo el importe desde el momento de la reserva.

¿CUALES SON LAS CONDICIONES PARA CANCELAR EL VIAJE?

Cancela gratis.

Añade el seguro de viaje con coberturas de anulación en tu viaje. Éste te permite cancelar el viaje por diversos motivos (encontrarás los detalles en el PDF adjunto) y recuperar el 100 % del importe del paquete de viaje si finalmente no puedes ir.

Cancela sin seguro de viaje.

Si cancelas sin contratar el seguro de viaje, los gastos de anulación serán del 50 % desde el momento de confirmación hasta 60 días antes del inicio del viaje. Del 75 % entre los 60 y 30 días previos al inicio del viaje. Y del 100 % comunicándolo con menos de 30 días de antelación.