INTERRAIL POR ITALIA

Interrail por Italia

8 días y 7 noches. Desde 400 €

Roma, Florencia y Venecia.

Hoteles entre 1* y 3*.

Vuelos + Estancia + Desayunos.

Trayectos entre ciudades.

·  Vuelos de ida y regreso.

·  Equipaje de cabina.

·  Trayectos entre las ciudades que visitas.

·  Desayunos en cada hotel.

·  Estancia en hoteles de categoría entre 1-3*.

·  Pago fraccionado.

·  Tasas de gestión, aéreas e IVA.

·  Precio final por persona.

· Vuelos de ida Barcelona -> Roma y regreso Venecia -> Barcelona:  Los vuelos tanto de ida como de vuelta están incluidos en el precio. Son vuelos directos con los horarios disponibles que te permiten aprovechar más tu estancia en las ciudades.

·  Equipaje de cabina: La tarifa que te ofrecemos incluye equipaje de cabina, por lo general una maleta pequeña y un bolso/mochila.

·  Trayectos entre las ciudades que visitas: Tienes incluidos los trayectos en bus/tren entre las ciudades que vas a visitar. Roma -> Florencia y Florencia -> Venecia. Cuando se aproximen las fechas del viaje te informaremos sobre los horarios para adaptarte al que quieras.

·  Estancia en hotel de entre 1-3 estrellas en todas las ciudades: Tienes incluida la estancia en hostel/hotel entre 1-3* en Roma (3 noches), Florencia (2 noches) y Venecia (2 noches).

·  Desayunos: En cada hotel que te vayas a alojar de cada ciudad te vendrán incluidos los desayunos para que puedas coger fuerzas durante todo el día.

·  Pago fraccionado: Te damos la posibilidad de poder dividir el pago en varios plazos sin que varíe el precio final.

·  Tasas de gestión, aéreas e IVA: El precio del viaje incluye el IVA, tasas aéreas y las tasas de gestión.

·  Precio final por persona: El importe en color rojo es el precio final por persona incluyendo todos los servicios detallados.

En el caso de reservar con poca antelación, en puentes o fechas señaladas como navidad y verano las tarifas pueden ser superiores. Si hay alguna variación del precio base siempre se indicará antes de la reserva, cuando el cliente solicite el presupuesto para las fechas que desea viajar.

En caso que tengas una duda/pregunta para hacernos tenemos un apartado donde hablamos sobre las preguntas más frecuentes, puedes dar "CLICK AQUÍ" para poder acceder. Si tu pregunta no aparece en este apartado, ¡contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible!

·  Equipaje facturado en vuelos: Si quieres llevarte contigo algo más, pero no te cabe en la maleta, puedes facturar otra maleta y meter todo lo que quieras dentro de ella.

·  Traslados desde y hasta el aeropuerto: Puedes añadir a tu viaje el traslado de tu localidad hasta el aeropuerto. Una vez has llegado a tu destino, puedes añadir también el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa.

·  Excursiones y actividades: Te ofrecemos la posibilidad de que puedas contratar tanto excursiones como actividades para realizar en las ciudades Europeas que vas a visitar.

·  Alquiler de coche: Si quieres viajar un poco a tu manera y descubrir nuevos lugares que no conoces, puedes añadir un alquiler de coche.

·  Seguro de viaje: Puedes añadir coberturas para cancelar tu viaje gratuitamente y más beneficios que podrás gozar a lo largo del viaje.

·  Talonarios para financiarte tu viaje: Tienes la oportunidad de que te entreguemos un talonario valorado en 300 €. Este talonario puedes venderlo y sacarte este dinero, el cual podrás invertir en el viaje y recuperar una parte del importe que te has gastado..

·  Traslados Aeropuerto - Hotel y Hotel - Aeropuerto

·  Equipaje facturado.

·  Tasa turística.

·  Cualquier otro servicio que no aparezca en el apartado "Incluido en el precio".

·  Cancela gratis.

Añade el seguro de viaje con coberturas de anulación en tu viaje. Éste te permite cancelar el viaje por diversos motivos y recuperar el 100% del importe del paquete de viaje si finalmente no puedes ir. Puedes informarte de las coberturas de seguro de viajes.

· Cancela sin seguro de viaje.

Si cancelas sin contratar el seguro de viaje, los gastos de anulación serán del 60% desde el momento de confirmación hasta 60 días antes del inicio del viaje. Del 80% entre los 60 y 30 días previos al inicio del viaje. Y del 100% comunicándolo con menos de 30 días de antelación.